Hace unos meses me empezaron a llegar unos correos pedorros, muy mal hechos, publicitando una empresa de estética llamada S&E Salud y Estética, que decía ser la mejor de la Argentina.

Tan pero tan buena que mandaba muchos mails  desde muchas casillas de correos con unos remitentes súper confiables con nombres tales como “VEGETA M”, “san juana gonzalez” o mi favorito/a (es un misterio su género) “kety bel amaranto beltran” (¡por Dios, comprate un nombre!).

Lo más cómico es que cuando le hacías click, te mandaba a una página que tiraba error y no tenía nada.

Pucha dije, me cagaron el post con el link trucho pensé jaja. Pero algo en mi piromaníaco interior me dijo que no los borrara.

Resulta que hace unos días me empezaron a llegar unos correos muy parecidos en cuanto a la pedorrez diseñeril, que si bien ahora no decían el nombre de la empresa, el link sí funcionaba, y te dirigía a la web de la empresa S&E Estética y Salud.

Una web alojada en un dominio .org, de no creer, porque si bien no hay restricciones para el registro de tales dominios, por lo general los utilizan organizaciones sin fines de lucro (y de hecho, para registrar un .org.ar hay que acreditar ser una organización de ese tipo).

En estos nuevos mails, la empresa se define como la Número uno de sudamérica (sí, escrito así). Parece que en un mes creció bastante. También en este caso los remitentes inspiraban mucha confianza como por ejemplo “hansolo_41hotmail.com jr” o “nestor guzmanmerino”.

Googleando el nombre de la empresa, encuentro que además tiene la misma web colgada en un .com.ar, que no soy el único al que le han estado llegando estos correos con frecuencia, y que además los están escrachando (si bien con otra orientación, el post está buenísimo, como todo el blog de esta chica, léanlo).

Cabe destacar que la página tiene errores de acentuación por doquier, y que además de explicar los tratamientos estéticos, vende suplementos dietarios (lo que me hace pensar, todos estos fulanos que me mandan los mails, ¿tendrán comisión?). Pero hete aquí, que cuando haces click en comprar, te deriva a la web de Mercado Pago (para realizar la transacción), y que la empresa de estética Número uno de sudamérica, cuenta con 0 puntos y 0% de transacciones positivas.

Me quedo mucho más tranquilo.

estetica3
Click para agrandar
estetica4
Click para agrandar
estetica5
Click para agrandar
estetica1
Click para agrandar
estetica2
Click para agrandar

¿Te gustó? ¡Compartilo!