Sigo contando mi “Dell Hell”. El viernes pasado los intimé por mail a que me cambien la pantalla y puse en su conocimiento que todo esto había tomado estado público.

Me contestan que no pueden hallar la cadena de mails anteriores para ponerse al tanto, y que necesitan el número de service tag de la máquina.

Ahora bien, fíjense ustedes que en el asunto del mail, puse el número de reclamo que tenía asignado anteriormente, o sea que ellos o no tienen absolutamente nada registrado, o sus empleados son tan ignorantes que no saben cómo encontrar un reclamo/cliente en sus bases de datos.

Además me piden fotos de la pantalla fallada, cuando ya les dije que están publicadas en este blog.

O sea, siguen sin leer absolutamente nada de lo que uno les dice y contestan cualquier cosa para dilatar aun más la situación, que uno se canse y no reclame más.

Les escribo AGAIN diciendo que para nada me asombra que no encuentren los mails, dada la empresa de cuarta que son y que ya se han encargado de demostrarme plenamente.

Les doy el número de service tag, les reitero que las fotos están publicadas, y los aliento a que sigan estirando esto todo lo que quieran, ya que son ellos los que están haciendo el ridículo en público.

Me contesta otra persona, se ve que se van pasando la pelota de uno a otro, que les importa muy poco. Presten atención a esto, no se puede creer, me dicen que “no pueden abrir una dirección web aleatoria”, para ver las fotos, que se las mande y que están para solucionar mi problema.

Ya muy hinchado las pelotas, les digo que se dejen de joder con las fórmulas de cortesía, que no es ningún placer seguir mi caso y que si realmente estuvieran para resolver los problemas, me hubieran resuelto esto hace mucho, que quiero hechos y no palabras. Adjuntas les mando las fotos que no pueden ver por no saber cómo tipear una dirección web.

Dios, esto es de terror, una total tomada de pelo, no se cansan de hacer el ridículo ni de evadir sus responsabilidades.

De más está decir que todos los correos tienen errores de tipeo, de acentuación, y que escriben mal mi apellido.

Finalmente me dicen que me van a cambiar la pantalla y que un técnico se comunicará conmigo y bla bla bla.

¿Milagro que no tenga que esperar que importen la pantalla o intimación pública?

¿Creyeron que ya estaría todo resuelto?

Pues no amigos, se equivocan.

Ha empezado ahora la odisea para coordinar con el técnico.

Me llaman el martes al mediodía y me dicen que quieren venir el miércoles por la mañana.

¿Recuerdan lo de las franjas horarias ridículas? Pues siguen igual, uno se tiene que esclavizar en su domicilio en las franjas de 10 a 14 o de 14 a 18 para recibir al técnico.

Es decir, que para Dell no es importante el tiempo de la gente, que uno está para que ellos hagan lo que quieran con el tiempo de uno, total, nadie trabaja, ni tiene actividades, mucho menos una vida.

A mi me corta el día y todo lo que tengo que hacer.

Además, dado que es una empresa de cuarta, sin logística en Argentina, y que no tiene un centro de reparación autorizado (como todas las marcas serias de electrodomésticos) en donde uno se puede acercar en el momento que mejor le venga para hacer reparar lo que sea, es una vergüenza que jueguen así con la gente, una total falta de consideración.

Obviamente no nos ponemos de acuerdo con quien me llama, dada que mi disponibilidad por la mañana no cubre las 4 horas de su ridícula franja horaria, les reitero por enésima vez que si el lunes esto no está resuelto los intimaré legalmente y me dicen que me volverán a llamar.

Un poco más tarde les volví a escribir manifestando que estoy harto de tanta tomada de pelo y que el martes por la mañana los estaré intimando.

Cri cri cri cri

Han pasado más de 30 horas, no han llamado ni contestado el mail.

intimacion1

Click para agrandar

intimacion2

Click para agrandar

intimacion3

Click para agrandar

intimacion4

Click para agrandar

intimacion5

Click para agrandar

intimacion6

Click para agrandar

intimacion7

Click para agrandar

¿Te gustó? ¡Compartilo!