Para quienes recién empiezan a leer, pueden comenzar por el principio aquí.

Para el resto sigo contando los problemas que tengo con esta máquina de mierda.

Pasó más tiempo y en la pantalla apareció otra zona oscura (ver fotos), la verdad no se puede creer la mala calidad de esta porquería.

Además, a raíz que se me desconfiguró el router, tuve que conectarle el cable de red para usar internet, y nuevamente, al estar este enchufado, vayan a saber por qué, el touch pad se caga.

Esta notebook me tiene harto.

A continuación les pongo el correo que envié a Dell con la simultánea publicación de este post.

Para nada estimada gente de Dell,

Sin ninguna consideración:

Nuevamente tengo que dirigirme a ustedes por la pésima calidad de la notebook que fabricaron.

Por fortuna es la última vez que les escribo. De no resolverme el problema les iniciaré las acciones legales correspondientes.

Hace unos meses me cambiaron la pantalla por otra también fallada. Dijeron que de los píxeles muertos que traía no se harían cargo. Pues bien, han aparecido zonas oscuras en diferentes partes de la pantalla.

Me intriga mucho saber con qué excusa me saldrán ahora para no reemplazarla por una que funcione correctamente.

A su vez, cuando conecto el cable de red, el touch pad deja de funcionar.

Les comento que todos los mails ridículos y la historia de todas las vueltas y peros que ustedes me han dado para no resolverme los problemas con el equipo, forman parte de la sección “Dell apesta” de mi blog, ¡Yo pagué!

Al publicarlo me han llegado comentarios de gente que no puede creer la forma en que me han tomado el pelo, así como de usuarios con problemas similares de los que ustedes se han hecho cargo no porque quisieran sino por intervención de la justicia.

Sinceramente estoy harto de ustedes, y creo que ya no se encuentran en posición de definir ningún tipo de condición.

Si a más tardar el lunes 30 de Noviembre mi equipo no se encuentra reparado y en perfectas condiciones les iniciaré las acciones legales pertinentes, y muy poco me importa si tienen que hacer un pacto con el Diablo que les permita fabricar piezas con cero defectos o si tengo que llevarlos hasta los tribunales del mismo infierno, VAN A APRENDER A TRATAR A LOS CLIENTES Y A DAR UN SERVICIO COMO CORRESPONDE.

Mi nuevo teléfono de contacto es…

Para nada atentamente,

Mariano

img_01681

Click para agrandar

img_0169

Click para agrandar

dellhell

Click para agrandar

¿Te gustó? ¡Compartilo!