Como algunos de ustedes ya saben, recientemente me he mudado, y por dichos preparativos abandoné un poco el blog (pronto las crónicas de la búsqueda del depto y mudanza).

Hace años tengo Telecentro como empresa de banda ancha y hasta ahora no había tenido problemas. Pero resulta que hace 18 días que estoy sin servicio por culpa de estos inoperantes, por lo que HARTO, realizo este post de descarga/castigo.

Como soy muy organizado y me gusta hacer bien las cosas, llamo a atención al cliente un mes y una semana antes de mudarme para avisar que me mudaba y que quería continuar con el servicio en vez de darle de baja (que es lo que tendría que haber hecho). Perfecto me dicen, como usted se muda a un edificio nuevo, el administrador del mismo debe enviar una nota a Telecentro dando autorización para que se instale la caja central del servicio en la terraza, y usted debe enviar un mail con todos sus datos a cabletv@telecentro.net.ar diez días antes de mudarse, y me da un número de gestión/reclamo.

Inmediatamente me comuniqué con el administrador quien al toque mandó la nota.

Una semana antes de mudarme mando el mail y al toque me llega una respuesta automática pedorra de gracias por comunicarse y bla bla bla.

El tiempo fue pasando y cual quinceañera que espera con ansias su fiesta, yo esperaba que estos truchos me vinieran a instalar y pudiera mudarme con el servicio.

Obviamente nunca me llamaron para venir a instalar. Perdida la paciencia, llamo por teléfono para reclamar y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que depende de los instaladores y bla bla bla PERO ¡me dan otro número de reclamo!

Cómo les gusta a las empresas dar números de gestión y reclamos, se piensan que con eso solucionan los problemas, y nosotros ilusos nos quedamos contentos que tenemos un numerito o combinación de letras que significan algo cuando en realidad no sirven para un carajo.

Yo creo que todos estos pajeros que están al pedo en los call centers deben en realidad estar jugando al bingo mientras se rascan las pelotas y cuando uno llama sacan un par de bolillas para inventar un número de gestión/reclamo, que nosotros nos quedemos tranquilos y les dejemos de romper las bolas para que ellos se las puedan seguir rascando.

El tiempo siguió pasando y ya medio necesitaba una carretilla para sostener mis pelotas, de lo hinchadas que las tenía.

Mando un mail reenviando desde la respuesta pedorra (reenviada de mi mail original) preguntándoles a qué mierda están jugando o en que mundo se piensan que vivimos que yo hice todo como me dijeron y todavía no me instalaron el servicio.

Los retardados mentales me contestan que les pase el número de cliente y DNI, cuando lo tienen desde el primer mail que se está reenviando. Increíble su grado de estupidez.

Se los paso, y les digo que si no me dan el servicio voy a la central de Scalabrini Ortiz y les revoleo el módem.

Como pasaron dos días y ni me llamaron ni contestaron el mail, vuelvo a llamar, les digo de todo, amenazo con escribir un post denunciándolos, me dicen que haga lo que quiera, me dan otro puto número de gestión/reclamo y me dicen que el sábado 27 de Noviembre vendrían a instalar de 8 a 13.

El sábado me levanto temprano y me pongo a mirar el techo esperando que estos truchos de cuarta vengan.

Se aparece un técnico a las 12:35 y se pone a buscar por todo el edificio por dónde viene el cable. Media hora después lo encuentra, solamente lo habían puesto hasta el cuarto piso (yo estoy en el sexto) y hecho como el orto, sin diversificar para cada departamento.

Ah no, me dice, yo esto no lo voy a hacer porque este trabajo a mí Telecentro no me lo paga, para hacer bien la instalación de todo el edificio tiene que venir otra gente o pagarme por ese trabajo.

¿Todavía pretenden que pague yo la instalación del cableado para que la gente los pueda tener como empresa? La caradurez de esta empresa no tiene límites.

Encima el bobo este me dice que en el edificio ya tenían el servicio instalado dos departamentos.

¿Me están tomando el pelo? ¿Hago todo como ustedes me dicen, no me instalan una mierda pero le ponen a otros departamentos? No puedo creer cuán inoperantes y truchos son.

La cuestión me dice, que el martes (por ayer) vendría alguien a ver el tema del cableado de todo el edificio. Llamo por teléfono AGAIN el martes, el que me atiende no tiene idea de nada, no tiene registro si vino alguien a ver el cableado y que tengo que esperar y bla bla bla.

Esta mañana me tocan el timbre un empleado de Telecentro, el que supuestamente tendría que haber venido ayer.

Exactamente igual que el que vino el sábado, no hace un carajo, sólo se limita a “ver los cables instalados en el edificio”. Me dice que está todo mal hecho y que hay que romper, por lo que llamo al administrador para que lo hable con él.

Luego de esto, me dice que me van a llamar para venir a instalar, ¿me estás cargando le digo? ¿y vos qué sos? “Yo no soy instalador, yo estoy para “ver”. Igual quedate tranquilo que dejamos asentado que haya prioridad para instalarte a vos.

Ahora entiendo muchas cosas. Claro, Telecentro no tiene instaladores, sólo tiene “veedores”, pelotudos que no hacen un carajo y que te siguen tomando el pelo en nombre de Telecentro.

Escuchame una cosa Telecentro, ya que te gusta pagar sueldos al pedo a gente no capacitada para nada, ¿por qué no me contratás a mi? Digo, yo sería mucho más eficiente, por ejemplo, para “ver” que ustedes son de cuarta, aspirantes a empresa décimomundista, no tengo que hacer ningún esfuerzo ni molestarme al domicilio de nadie, ya salta a la vista.

Además, si ser cliente prioritario, que es lo que me vienen diciendo desde el primer reclamo, es estar 18 días sin servicio y esperando, ni me quiero imaginar lo que debe ser un cliente común.

Con las pelotas por el piso, estoy escribiendo este post, pensando en acciones legales y en qué empresa contrataré porque a estos los voy a mandar a la mierda.

¿Te gustó? ¡Compartilo!