Droga de uso frecuente en la alta suciedad, a la que sus usuarios cada día les inventan nuevas propiedades como justificativos para tomarlo por cualquier pelotudez, el Rivotril termina haciendo estragos en los ya atrofiados cerebros de ese ser nefasto llamado concheto, teniendo como resultado, que cada tanto tenga que ser testigo de sus monólogos surrealistas. He aquí el último al que me vi expuesto.

Pelotuda importante automedicada: Sí, quiero libros de porcelana.

Mariano harto de estar expuesto a gente enferma: A ver aguarde que no sé si tengo (voy al sector, veo que no hay nada y le informo).

Pelotuda importante automedicada: Es que yo pinto porcelana y quiero de flores.

Mariano harto de estar expuesto a gente enferma: Bueno pero si es para copiar puede ver los de jardinería (vamos al sector y le empiezo a mostrar, y ahí nomás empezó con su monólogo delirante).

Pelotuda importante automedicada: No, ese es muy grande, no lo puedo llevar, porque ahora me tomo un avión, me voy a Tucumán a ver a L. O. (vamos a ser cautos y no nombrarlo), que me va a filmar una película.

Mariano harto de estar expuesto a gente enferma: Ajá (¡Dios, cómo le diste al Rivotril hoy!).

Pelotuda importante automedicada: Sí, va a salir U$D 400000.

Mariano harto de estar expuesto a gente enferma: Mire usted (¡no, si ya no tenés retorno!).

Pelotuda importante automedicada: Ay pero qué lindo éste, ¿cuánto sale?. Sí pero tengo que ver si lo convenzo para que la haga, porque es mucha plata, son U$D 400000.

Mariano harto de estar expuesto a gente enferma: Le sale tanto el libro.

Pelotuda importante automedicada: Ah bueno lo llevo. Porque yo hoy quería hacer todo rápido, venirme temprano a ver los libros y a comer por acá, pero me cayó mi hijo menor con el amigo, ¡así que no pudo ser, me tuve que quedar en casa y hacerles la comida! Pero yo me quería venir temprano y hacer todo hoy.

Mariano harto de estar expuesto a gente enferma: Claro, entiendo. ¿Quiere agregar nuestro producto adicional tal?

Pelotuda importante automedicada: No, porque me estoy tomando un avión a Tucumán, me voy a ver a L. O. para que me filme una película.

Mariano harto de estar expuesto a gente enferma: (Sí, sí, que te sale U$D 400000, ya te entendí tarada) Bueno, que le vaya bien (y que te sigas dando con el Rivotril a ver si tenemos suerte y quedás en estado vegetativo, así nunca más nadie tenga que padecerte).

¿Te gustó? ¡Compartilo!