Es cierto, todas las compañías telefónicas en este país tienen muchas falencias y son récord de reclamos en Acción del Consumidor. No hay una mejor que otra (salvo en tema precios), todas tienen un servicio deficiente en algún aspecto y a la larga siempre te cagan (esta es en parte la razón por la que creo nadie le ha dado mucha bola a la portabilidad numérica).

Hay algo que me ha llamado mucho la atención de Claro, de cómo les importa poco o nada lo que uno piense y quiera.

Cada tanto me llaman para ofrecerme algo, pero hace un mes que me están llamando dos veces por semana para intentar venderme otra línea más (como si con las dos que tengo no fuera suficiente), a lo que respetuosamente en vez de cortarles les manifiesto una y otra vez que estoy cansado de que me llamen, que no tengo ningún interés en comprar otra línea ni en recibir llamadas de ellos para ofrecerme lo que sea.

Incluso los descarados me dejan mensajes en el contestador cuando no estoy disponible, diciendo que me tengo que contactar con la central de Claro.

Pero la última vez que me llamaron, tuve una conversación casi surrealista con la empleada, que para lo que debería ser una empresa incluso de mala atención como lo son las telefónicas, ya se pasa.

Sucede que después de escucharla durante los primeros instantes y manifestarle AGAIN que estoy cansado que me llamen, que no me interesa, que me borren del listado y que no quiero hacer una peregrinación a Luján para que dejen de llamarme, la muy caradura me dice:

“Sí Sr. acá tengo asentado que Ud. no tiene ningún interés en comprar nada y que ha solicitado que lo dejemos de llamar, pero yo tengo que seguir llamándolo igual, si no quiere saber más, simplemente corte cuando le digan que le llaman de Claro”

WTF????????????

A ver, yo no quiero ser descortés y cortar cada vez que me llaman (he realizado el trabajo de telemarketer hace unos años y sé lo horrible que es) ¡lo que quiero es que dejen de llamarme!

No es tan difícil de entender, es simple Claro, ¡dejá de romperme las pelotas!

¿Te gustó? ¡Compartilo!